Virgo - Domingo 21 de abril: Lo verás todo con una óptica diferente

Se te va a presentar una hermosa oportunidad de rehacer tu vida amorosa si has sufrido alguna decepción reciente
21 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tendrás sueños reveladores que no debes soslayar

No permitas que un recuerdo triste te impida explorar una nueva vía de realización personal. Si tienes una pareja estable, disfruta tu semana sin mayores complicaciones. Por otra parte, la influencia astral de este día influye en tu sexto sentido y te provoca sueños clarividentes que darán dinero en juegos de azar, casinos, loterías y rifas. Bueno para participar en concursos o competencias, rifas y otras actividades competitivas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. Es hora de poner punto final a las inquietudes y vacilaciones. En esta semana que se inicia este domingo proponte sacar de tu vida esas espinitas que te hieren recordando cosas del pasado que te vuelven celoso y te desestabilizan. Verás que bien te sientes junto a la persona amada cuando vives más intensamente tu presente.

Salud

Experimentarás una gran mejoría si padeces de dolores en el cuello, y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente al efectuar aspectos astrológicos que te energizan esa parte del cuerpo.

Trabajo

En esta semana lo que hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso en tu empresa. Inclusive, algo que esperabas y no se había dado aún, empieza a dar indicios de realización efectiva.

Dinero y fortuna

Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. No compartas con otras personas tus códigos de computación, números bancarios y otras informaciones confidenciales.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 9:20am, 12:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 22, 31 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad