Virgo - Domingo 20 de mayo: Proposiciones amorosas inesperadas

El evento cósmico que está ocurriendo este día te inclina a ser más receptivo en el amor y prestarle atención a lo que hasta ahora era solamente un sueño.
20 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es el día de la conjunción solar y se extiende un aura transformadora en tu vida afectiva. Atiende tus intuiciones y no te dejes desalentar por nada negativo que te suceda. ¡El futuro es tuyo! No des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones, sobre todo en el plano laboral. Si cometiste deslices, infidelidades y errores en el pasado no te sigas culpando porque así no podrás ser feliz. Aprende a vivir con ellos y perdonarte a ti mismo, recuerda que somos felices cuando sabemos olvidar.

Amor

¡Día del eclipse solar, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir el signo de Géminis, la Luna entra también en ese signo, todo un gran paisaje cósmico. No te asombres si repentinamente te hacen una confesión inesperada. Es muy posible escucharla procedente de una persona que te ama y se acerca a tu lado con una proposición seria para vivir junto a ti. Atiéndela, consulta con tu corazón y tu cabeza.

Salud

Si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina natural, los tés de  hierbas, yoga, masajes y todo lo que pueda apoyar una con otra estarás integrando lo mejor de ambos mundos.

Trabajo

Tú eres pragmático y directo, no te gusta andar con rodeos, pero en ocasiones esa actitud honesta y sincera suele interpretarse mal. Con más tacto social, habilidades diplomáticas y delicadeza en el hablar lograrás resultados mejores.

Dinero y fortuna

En este día del eclipse solar son varios los factores que coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico positivo en tu economía que te permitirá ganar dinero dentro de poco tiempo en una actividad muy lucrativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 8:25am, 2:40pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 3:00am, 9:25am, 4:40pm y 8:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad