Virgo - Domingo 20 de marzo: Equinoccio, arreglos prácticos

Si estás soltero o soltera y deseas empezar una relación ten por seguro que encerrado dentro de tu casa no vas a conseguir nada aunque insistas e insistas a través de Internet. Hoy es un domingo para ir a sitios donde haya gente.
20 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

La influencia del Equinoccio crea un escenario nuevo en el que todo lo que suceda de forma imprevista tiende a beneficiarte notablemente. Es posible que estés alejado temporalmente de quien amas, pero no te sentirás solo sino más bien acompañado tanto física como espiritualmente. Si estás soltero o soltera y deseas empezar una relación ten por seguro que encerrado dentro de tu casa no vas a conseguir nada aunque insistas e insistas a través de Internet. Hoy es día social, un domingo para ir a sitios donde haya gente.

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! Después de los momentos dubitativos y las sospechas se aclara aquello que en su momento te causó dolores de cabeza, temores y confusiones. El amor presenta ahora su mejor rostro.

 

Salud

Tus horas de sueño y descanso son sagradas, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. Muchos de tus problemas físicos se controlan cuando armonizas bien tu vida.

 

Trabajo

La combinación entre tu conocimiento y la experiencia que tienes en tu trabajo te permitirá consolidar tu posición laboral. La llegada de un supervisor, director o jefe nuevo en tu empresa será muy beneficiosa para ti dentro de pocos días.

 

 

Dinero y fortuna

Estarás conversando sobre un asunto de dinero con personas litigantes demasiado ambiciosas así que debes mantener la guardia en alto y los ojos abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. No confíes en los aduladores ni prepotentes.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 23, 31 y 48.

 

Publicidad