Virgo - Domingo 20 de julio: Situaciones singulares en el amor

Comprendes mejor lo que debes hacer y no te sientes presionado por nada, ni por nadie. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

No te compliques la vida con gentes que no valen la pena

Por el Profesor Zellagro. El tránsito directo del planeta Saturno que está ocurriendo este domingo es lo que mejor podría pasarte este fin de semana. Deberás mantenerte muy atento a esas señales subliminales de la persona que está contigo y te indican claramente que necesita más espacio. Si notas que hay largos y prolongados silencios, con cierto tono de inquietud en el ambiente, es que está faltando la comunicación y habrá llegado la hora de hablar con claridad para que no se vaya a escapar el amor de tus manos. No te calles, pero escoge con mucho cuidado tus palabras para no cometer indiscreciones.

Amor

Hoy domingo termina el tránsito retrógrado de Saturno y entra directo en Escorpión a las 3:36 pm, hora del Este de EU. La Luna, continúa en Tauro, y solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando las cosas parecen complicarse siempre surgen las soluciones y en estos momentos estás en el mejor tono astral para aclarar lo que pudo haber sido un problema, pero ahora se define con un ángulo diferente, positivo y de gran contenido sentimental.

Salud

Tu salud mejorará notablemente en la medida que te esfuerces para seguir los planes que te has propuesto y continúes un estilo de vida saludable ya que lo que hagas hoy tendrá repercusiones mañana.

Trabajo

Estás en un momento importante para tu vida laboral pues si estás desempleado tendrás la oportunidad de escoger entre un empleo u otro. Las circunstancias que están envolviendo tu signo en este fin de semana son estupendas, es hora de aprovecharlas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada