Virgo - Domingo 20 de enero: Un interés sentimental distinto

Empieza a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio
20 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Alguien te va a traer muy buenas noticias

Si esa persona que ahora te está dando vueltas en la cabeza, a su vez, te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa. Las ondas planetarias que te envuelven atraen hacia ti el cariño de una persona que hasta hace poco no demostraba su afecto e inclinación sentimental. Estos gestos alegrarán tu próximo fin de semana que será diferente a este que estás terminando hoy domingo, mucho más divertido y dinámico.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró el viernes a las 8:37 pm, hora del Este de EU. No te angusties por algo que escuches relacionado con tu pareja o con una persona que te interesa ya que ahora te envuelve cierta onda de incertidumbre respecto a tus amistades y alguna de ellas puede llegarte con cuentos e historias que no tienen que ver con la realidad.

Salud

Si has pasado recientemente un problema relacionado con tu boca como puede serlo un trastorno de gingivitis o una caries dentaria empiezas a sentirte muy bien y estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

Trabajo

Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.

Dinero y fortuna

Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14, 21, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad