Virgo " Domingo 20 de abril: Una óptica diferente en tu vida amorosa

Si hubo problemas, tu encantadora personalidad te ayudará a poner las cosas en su sito. Más... Por Profesor Zellagro
20 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa

Por el Profesor Zellagro. Todos tenemos problemas y dificultades, precisamente vivir es eso, encontrar un reto nuevo, enfrentarlo, luego tratar de solucionarlo y avanzar hacia adelante. Cuando ocurre una situación inesperado, un contratiempo y no ponemos a lamentar, a buscar culpables y a quejarnos estamos perdiendo un tiempo precioso que podríamos emplear en la solución del problema, o al menos, tratar de hacerlo. Frente a ti surgirán situaciones que pondrán a prueba tu inteligencia, lo bueno es que las superarás porque has aprendido mucho de tus errores pasados, las lecciones no han sido en vano.

Amor

Sigue la Luna en Capricornio donde entró ayer sábado a las 8:29 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los solteros y solteras se encuentran ahora en un momento de dudas porque no saben exactamente si lo que están sintiendo por esa persona es una emoción pasajera, o algo más serio e intenso. Es hora de reflexionar. Los Virgo que tienen pareja deberán hacer concesiones, compromisos, y dejar a un lado ciertas actitudes que pudieron haber causado problemas entre ambos.

Salud

Un cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación y esparcimiento que tanto necesitas en estos momentos para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad. Ve considerando pronto unas "minivacaciones".

Trabajo

Mañana, lunes, al comenzar la semana laboral procura poner tus asuntos en orden durante aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo. De la forma en que te organices adecuadamente al comenzar la semana lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos.

Dinero y fortuna

No te dejes llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este día y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos superfluos que luego no te sirvan para nada. ¡Controla el bolsillo, Virgo!

Entra aquí busca Tus Números de la Suerte

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad