Virgo - Domingo 2 de octubre: Eliminas las indecisiones

¡Nada de vacilaciones, es tu día para triunfar y el éxito depende de ti! Con tu gestión directa y entusiasta no habrá impedimentos para que logres lo que realmente estás buscando.

¡Sorpresas sentimentales en tu horóscopo! Estás envuelto en un romance sin saberlo te sientes en el mejor tono sexual. No te hagas de rogar. Dedica más tiempo a poner tus sentimientos en orden y definir, realmente, que es lo que buscas en tu relación amorosa. Si te sientes aburrido, la rutina te mata y estás en un punto frío es hora ya de hacer algo drástico y decisivo. Las vacilaciones, temores y dudas no conducen a parte alguna y llegó el momento en el que vas a tomar las riendas y control de tu vida íntima realizando lo que realmente deseas, sin interferencias ajenas.

Amor

La Luna continúa en Sagitario este domingo y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen aún en tránsito retrógrado. Estás en un punto de revitalización sentimental en el que muchas cuestiones confusas de tu vida amorosa quedan aclaradas y sobre el tapete. No más sospechas ni titubeos, ahora sabes lo que tienes y lo que puedes.

Salud

Tu organismo reaccionará positivamente si incorporas buenos hábitos de alimentación y ejercicios en tu vida diaria, acorde a la naturaleza consciente de la higiene y salud de tu signo Virgo.

Trabajo

Sal de compras, pero concentra tu atención en lo que puede ayudarte a elevar tu nivel de capacitación laboral. Un libro o manual te será de gran utilidad en este día. La Internet también puede contribuir mucho a tu desarrollo profesional si la exploras con discernimiento.

 

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de una solución a cierto asunto legal escabroso que te ha mantenido inquieto en días pasados así como un cambio favorable dentro de tu situación económica a la que no acababas de verle salida.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 5:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10 y 41