Virgo - Domingo 2 de noviembre: La felicidad espera por ti

Te envuelve un toque de ternura con el impacto de la Luna en tu signo opuesto. Habla y te escucharán. Más... Por Profesor Zellagro
2 Nov 2014 – 12:00 AM EDT

¡Habla y te escucharán, no te quedes callado!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te invade un deseo cada vez mayor de reanudar una relación que ha estado medio fría o establecer un compromiso serio con quien hasta ahora era solamente un conocido o una amistad poco íntima.

Salud

Durante este fin de semana en el que cuentas con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto los aspectos astrales que envuelven tu horóscopo son propicios. Estarás recibiendo una acción directa de tu regente, Mercurio, ideal para operaciones y tratamientos intensos y un aumento de tu vitalidad.

Trabajo

Todos los trabajos y actividades que están relacionados con el negocio de compra y venta en extranjero, el turismo y todo lo vinculado al comercio se encuentra en un momento feliz y si tu empleo se relaciona con ese sector tendrás una semana muy exitosa estos primeros días de noviembre.

Dinero y fortuna

Recuerda siempre que tú eres el forjador de tu propio destino y de tu iniciativa y constancia dependerán notablemente lo que puedas lograr en tu vida económica. No te detengas, sal y muévete, el dinero estará llegando a tu lado en menos tiempo del que supones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad