Virgo - Domingo 2 de junio: Mantén un tono más bien mesurado

Cuidado con lo que prometas. Antes de enredarte en algo que te cause estrés, piénsalo muy bien. Por Profesor Zellagro
2 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Podrías excederte en tus compromisos amorosos

Tu entusiasmo puede llevarte a prometer cosas que no puedes cumplir objetivamente. Estarás envuelto en un deseo intenso de halagar a los que más quieres. Serás capaz de ir a extremos con tal de complacerlos, pero recuerda que si no te sientes feliz contigo mismo no podrás lograr la felicidad de quienes te rodean y amas. No te compliques la vida con quienes tienen muchos problemas personales y lo único que traen a tu lado es amargura, quejas y tragedias.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Aries a las 1:34 am, y el planeta Venus inicia su recorrido por Cáncer a las 9:13 pm, ambas horas del Este de EU. Tu Ser interno requiere frescura, alegría y dicha, no la compañía de gentes amargadas y frustradas. La manera en que te proyectes en ese sentido será la que atraerá a ti la felicidad.

Salud

Mucho cuidado si vas a caminar por sitios donde hay nieve, agua, líquidos derramados o superficies resbaladizas ya que estás propenso a las distracciones por una posición astral de tu regente planetario. No te apresures y no habrá problemas.

Trabajo

Tus capacidades para enfrentar y resolver exitosamente lo inesperado se pondrán de relieve con el tránsito lunar de hoy por tu signo. Sobre todo, no pierdas la calma y combina tu intuición con la realidad. Lo que sucede siempre conviene.

Dinero y fortuna

Toma precauciones para evitar que tu dinero se esfume de tus manos. Una idea que parece brillante quizás no sea tan buena. Infórmate antes de arriesgar tus ahorros. Desconfía de esquemas que te prometen hacerte rico enseguida.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:15am, 5:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 18, 39 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad