Virgo - Domingo 19 de octubre: Una etapa diferente en tu vida sentimental

Es tiempo de amor y fruición, de cosechar aquello que una vez se sembró en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
19 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

La Luna en tu signo continúa inspirándote en todos los sentidos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen aún retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Habrá importantes decisiones en tu vida amorosa porque ahora, con la Luna en tránsito por un signo de agua, te encuentras en una situación ideal para decidir lo que vas a hacer de ahora en adelante. Tus corazonadas son muy atinadas, Virgo, síguelas.

Salud

Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento, mantén una rutina y síguela.

Trabajo

Tu inteligencia te permitirá procesar todo lo que se presente mañana lunes en tu vida laboral de una forma positiva y feliz. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta que surja de forma inesperada.

Dinero y fortuna

tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. No te desalientes por demoras que serán temporales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada