Virgo - Domingo 19 de junio: Estás muy claro en todo en tus asuntos

Habrá soluciones expeditas, rápidas a todas esas cuestiones que te inquietaban. Lo importante es que no tomes decisiones basadas en impulsos del momento, sobre todo si se trata de algo amoroso o familiar.

Este domingo será un día sorpresivo en muchos aspectos ya que se abre el corazón de quien ha estado alejado de ti por algún tiempo. Puede decirse que el amor y el romance están esperándote en un sitio público o una reunión familiar. No dejes de asistir a esa actividad porque en la misma existen muchas posibilidades de conocer a gentes afines a tu manera de pensar y de vivir.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No te encierres en tu mundo si piensas que te están haciendo algo para dañarte o perjudicarte emocionalmente. Estás demasiado sensible y esto puede afectar tu relación de pareja. Si te preocupa una situación inesperada conversa y aclárala.

Salud

Sal de casa y respira aire puro. Muchos problemas de salud en tu caso están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza. Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca.

Trabajo

Estarás pensando en la posibilidad de cambiar algo en tu vida laboral, quizás un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento. Analízalo todo con más objetividad.

Dinero y fortuna

Tu determinación empresarial te permitirá a sacar adelante un negocio que te ofrecen totalmente en ruinas. Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo fracasado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, la suma del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar deL Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am y 7:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6 y 36