Virgo - Domingo 19 de agosto: Actúa con mucha flexibilidad y tolerancia

Aguarda un poco antes de dar el sí o el no en una relación sentimental que está floreciendo en tu horizonte amoroso, tiendes a la precipitación 

 

La tolerancia y flexibilidad se imponen en estos momentos que está acercándose el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días. Encuentras cierta resistencia pasiva en tu pareja y deberás aplicar todos tus recursos para resolver una diferencia de opiniones. Lo mejor es hablar con sinceridad, pero no descuidar la ternura y el amor que deben prevalecer siempre. El tiempo es para conocerse mejor mutuamente pero no comprometerse enseguida.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Libra a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Este día aplica los conocimientos del yin y del yang en tu vida amorosa y tendrás resultados. Entérate de cómo haerlo haciendo clic aqui. Si hablas impetuosamente y agobias a tu pareja con escenas de celos, posesión y pleitos cometerías serios errores y podrías alejar de tu lado el amor. Trata de poner a un lado estos impulsos alocados y dale cabida a la lógica y al sentido común.

Salud

Las afecciones relacionadas con la vista requieren atención. Si notas algún cambio en tu visión debes actuar enseguida y no dejar que pase más tiempo sin consultar un buen oftalmólogo, optometrista o especialista en los ojos.

Trabajo

Hoy domingo estás muy bien auspiciado en lo referente a trabajos fuera de horario. Utiliza a tu favor esta buena racha laboral y trata de hacer algunos ahorros con el dinero extra que irás recibiendo en esas actividades de empleo. Asimismo, en tu casa, emplea tiempo en aplicar algunas recomendaciones para que la energía fluya mejor, aquí tienes algunos buenos consejos: Feng shui para el hogar

Dinero y fortuna

El dinero está corriendo, pero debes obrar mesuradamente para no complicarte con deudas. Guarda un poco de tus ingresos adicionales para realizar una compra importante que aumentará tus ganancias si tienes un negocio por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:20am, 1:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 19, 33 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!