Horóscopos

Virgo - Domingo 18 de enero: No te dejes influir por los demás

No te impacientes si no tienes noticias de alguien amado porque pronto estarás compartiendo a su lado. Más... Por Profesor Zellagro

Este día marcará el inicio de una etapa nueva en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en Leo. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente. No continúes trayendo a tu realidad actual algo que ocurrió en el pasado y puede haberles entristecido.

Salud

Atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas. Una alimentación ligera y balanceada es todo lo necesario para mantenerte bien. Si te sientes lleno no ingieras alimentos simplemente por ser la hora de almuerzo o cena.

Trabajo

No es el momento de buscar problemas con compañeros de trabajo que te tratan de imponer sus creencias, filosofía, religión o puntos de vista políticos o sociales. Mantén un tono discreto y tranquilo y lograrás mucho más que discutiendo, al fin y al cabo te darás cuenta que no vale la pena.

Dinero y fortuna

Una actitud despreocupada puede despertar sospechas en quienes te rodean e influir negativamente en la firma de contratos o negocios provechosos. Evita proyectar una imagen irresponsable porque alejarías de ti dinero y fortuna lo cual no tiene que ver nada con tu personalidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada