Virgo - Domingo 18 de diciembre: Terminan las incertidumbres

Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Actúa con la madurez que caracteriza tu signo y no tendrás que arrepentirte
18 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Estás algo precipitado, Virgo. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. ¡No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía!  Cuida tus expresiones pues sin querer podrías herir a los demás. No es momento de discusiones ni peleas sino de disfrutar este cambio planetario que está a punto de iniciarse en unos días. Reflexiona antes de decir una palabra inapropiada que pueda herir a los que amas.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 3:07 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que sigue retrógrado. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores, y eso no va contigo.

Salud

Este domingo hay una onda positiva en tus órganos internos y si eres mujer y has estado sufriendo de problemas ginecológicos la energía sanadora que te envuelve será regeneradora.

Trabajo

Las actividades asociadas con viajes cortos y reuniones de trabajo no se pueden tomar a la ligera durante este período y requieren una adecuada concentración de tu parte para no decir o hacer nada que pueda comprometerte.

Dinero y fortuna

No debes dejar que la improvisación o los atolondramientos ocupen el lugar de la experiencia y el conocimiento. Hay gentes a tu alrededor tratando de obtener dinero rápido que pueden echar a perder las gestiones que estás haciendo en tu vida financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 3:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23 y 44