Virgo - Domingo 18 de agosto: Cuídate de los malentendidos

No te desesperes ni cometas ninguna acción poco inteligente como empezar a perseguir o celar a la persona amada. Más… Por Profesor Zellagro

Querrán envolverte en un chisme o enredo

Aunque pienses que te están engañando y el fantasma de los celos y la inseguridad te esté dando vueltas en la cabeza, lo peor que puedes hacer es asumir una actitud tipo “detective” o policía, tratando a tu pareja como si le estuvieras interrogando todo el tiempo, pues esto es contraproducente. Lo que precisas es tomar buenas decisiones y alejarte de personas conflictivas o chismosas que todo lo complican, y no dejarte llevar por rumores sino por hechos concretos, entonces conversar, dialogar, aclarar.

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en horas de la noche empieza a desplazarse al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Las palabras dichas en un momento de ofuscación después se recuerdan con dolor. Cuenta hasta diez antes de responder algo que sea puramente emocional y no te arrepentirás de lo que no dijiste.

Salud

La armonía en tu vida persona, sin excederte en una cosa u otra, hará el resto y te recuperarás pronto. Los puntos débiles de tu organismo, que hoy se encuentran en la región abdominal, se verán fortalecidos en este día, por eso ayúdalos con una buena alimentación, descanso, ejercicios y reposo mental.

Trabajo

Lograrás éxitos laborales en tareas enojosas. Tu disciplina y entusiasmo servirán de ejemplo a los demás empleados y podrán concluir satisfactoriamente una actividad complicada y bastante fastidiosa la semana entrante.

Dinero y fortuna

Dentro de poco comenzará una etapa altamente positiva y tendrás mucho más. Tu horóscopo, en cuestiones de dinero se muestra estable. No es el ciclo de las ganancias espectaculares, pero tampoco se auguran pérdidas y esto, de por si, es buen indicio y mejor noticia para ti, Virgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 23, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada