Virgo - Domingo 17 de julio: Asesórate adecuadamente en todo

Hay buenas perspectivas de viajes cortos y de negocios que te darán resultados excelentes, pero no te apresures a firmar nada ni dar tu palabra antes de asesorarte adecuadamente.
17 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

No es posible estar siempre en función de los demás, necesitas privacidad. No esperes más para convertir en realidad tus sueños, atrévete, lánzate a esa gran aventura de tu imaginación y vive tu amor. Lo que decidas a partir de ahora tendrá repercusión directa durante todo el resto del mes de julio que tienes por delante. No te agobies, cualquier demora se superará felizmente. Esa sospecha que tienes es infundada.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Te sentirás muy fuerte emocionalmente y aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente hoy te abres a nuevas experiencias. Una persona querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura.

Salud

Practica tus rutinas con meticulosidad, como corresponde a tu organizado signo Virgo. Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio.

Trabajo

Pueden ocurrir demoras en el lugar donde trabajas por razones ajenas a tu voluntad. Trata de tener adelantadas tus tareas para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro cercano.

Dinero y fortuna

En los próximos días te lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 5:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 48