Virgo - Domingo 17 de febrero: Tendrás un buen negocio entre las manos

Haz a un lado los temores y sospechas y abre tu corazón a la vida, disfruta este tiempo que ahora tienes y no sigas pensando que un día se puede terminar

Dinero y fortuna están a las puertas, en tus manos está aprovechar la ocasión

Controla y canaliza ciertos impulsos que podrían comprometerte. Si cada vez que surge algo nuevo en tu vida lo criticas demasiado vas a perder tu frescura. Estás en una buena onda amorosa y si la aprovechas bien podrás revivir Lunas de Miel pasadas o aventuras sentimentales cargadas de sexualidad y erotismo. No temas entregarte sin inhibiciones a la vida, no amar por temor al fracaso equivale a no vivir por temor a la muerte.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Géminis a las 4:54 pm, hora del Este de EU. El amor se presenta este fin de semana con un matiz intenso, y apasionante.No te inhibas ni acomplejes frente a tu pareja, haz las cosas como te indica tu corazón, tu naturaleza debe manifestarse con espontaneidad para que no surjan impedimentos a tu felicidad.

Salud

Si eres mujer y aún no te has hecho las pruebas ginecológicas correspondientes a una mamografía este es el mejor momento ya que estás muy receptiva y cualquier tipo de anomalía se detectará rápidamente.

Trabajo

Es posible que se presente un trabajo fuera de tu ciudad que te mantenga cierto tiempo alejado de tu domicilio. No lo tomes como algo definitivo porque perjudicaría tus relaciones sentimentales si estás comprometido, pero si estás soltero no habrá problemas ¡adelante!

Dinero y fortuna

Si lo que necesitas es un ingreso extra de dinero para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que en estos momentos estás en un ciclo de prosperidad. Inclusive, aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arregla.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 28, 37 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!