Virgo - Domingo 17 de agosto: Sé prudente, mide tus palabras

Ten cuidado con lo que dices porque podrías comprometerte diciendo o haciendo algo que no sea correcto. Más... Por Profesor Zellagro

Las palabras son como flechas, una vez lanzadas, no se pueden recoger

Por el Profesor Zellagro. La cuadratura de la Luna este domingo, o sea, la fase cuarto menguante, actúa como un freno para que no digas inmediatamente lo que te viene a los labios. Podrías cometer una indiscreción, por tanto, no hables sin pensar primero lo que vas a decir, será preferible el silencio a decir algo impropio. Las palabras son como flechas, una vez lanzadas, no se pueden recoger, y es preferible arrepentirse de algo que no se dijo, que tener que hacerlo por lo que se dijo, y causó problemas. Felizmente tu carisma está en alza y lo que te parecía difícil no lo es ¡el amor está esperándote!

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Géminis a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en tránsito directo. Sientes en tu interior ese deseo de estar todo el tiempo junto a la otra persona. Esto puede causar ciertos desequilibrios emocionales y hacerte dudar del cariño o amor de tu pareja si no recibes la respuesta esperada.

Salud

Durante este ciclo lunar tiendes a dejar algunas cosas para mañana y eso no está bien en cuestiones de salud. Una vez que te hayas habituado a una nueva costumbre, sana, ya bien sea de alimentación o ejercicios, te será más fácil realizarla.

Trabajo

Un domingo de situaciones laborales que no esperabas. Lo mejor es que con tu aplomo y ecuanimidad las vas a enfrentar y sacar adelante. Particularmente evita discutir con compañeros de trabajo que les gusta hacer comentarios políticos o religiosos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada