Virgo - Domingo 16 de septiembre: ¡Noticias en tu correo!

Revisa bien tu correo, tus mensajes y tu computadora porque este es un ciclo en el que los demás estarán tratando de ponerse en contacto contigo
16 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Mercurio, tu regente, inicia hoy un tránsito muy importante. ¡Cuídate de las promesas de amor! Hay una advertencia cósmica para ti, si estás soltero o soltera porque este domingo es posible que conozcas a alguien el cual te diga estar sin compromiso y sea falso, o te ofrezca lo que no tiene. Si te guías por tu experiencia y sentido común de Virgo no caerás en ninguna situación que luego te cause problemas. Lo que tienes frente a ti es estupendo, lo relevante es aprovecharlo íntegramente.

 

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui. No se trata de que te vuelvas una persona desconfiada o sospechosa ¡nada de eso!, sino que cuando se te acerque alguien que no conoces bien y te promete lo que parece demasiado bueno para ser real, no caigas inmediatamente en ese juego.

Salud

en este ciclo continúa protegiendo tus pies, que son tan importantes para mantener una buena salud. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte que tantas veces se descuidan.

Trabajo

Hazlo todo de una manera gradual y concreta. Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Este es el inicio de una semana laboral muy complicada y debes aprovechar cada minuto para no perder tu tiempo.

Dinero y fortuna

¡Mucho ojo con tu dinero, Virgo! Alguien te propone negocios que aparentemente son muy buenos, pero que realmente no son como te quieren vender. Ten cuidado con quienes se aparecen con promesas y no son gentes serias o responsables.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 11, 20 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad