Virgo - Domingo 16 de octubre: Tomarás decisiones razonables

Llegó el momento de poner los pies firmemente sobre la tierra para aprovechar mejor tu tiempo, dinero y espacio. Lo lograrás, Virgo, porque tú tienes talento para todo eso y más.
16 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Si estás notando que el dinero no te rinde lo suficiente, o que en tu horario de trabajo no puedes terminar lo que tienes asignado y debes pasarte el fin de semana trabajando en el hogar como si fuera una extensión de la oficina, estarás recibiendo la señal que el momento del cambio ha llegado. Siéntate tranquilamente, analiza "tú tienes una capacidad analítica superior- y toma decisiones que te convengan y sean razonables.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. El amor requiere atención y si te pasas todo el tiempo ocupándote de asuntos que no tienen que ver directamente con tu vida afectiva ni tu relación de pareja, esa relación terminaría enfriándose. Mantente atento a las señales que recibas.

Salud

Estás en un tono experimental y podrías incurrir en el error de consumir algunos alimentos que no estén del todo bien preparados o a los cuales no estés acostumbrado lo cual podría causarte trastornos digestivos.

Trabajo

Mañana lunes estarás frente a una semana de proyectos, planes e ideas que se traducirán en un aumento de tu rendimiento y productividad, pero que requerirán de ti un esfuerzo mayor y prolongado. Tranquilo, podrás cumplir tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

Se te aproximan personas inexpertas que querrán dirigir tus asuntos económicos opinando lo que debes y no debes hacer con tu dinero. No les prestes atención porque cometerías errores y no te conviene dar unos traspiés financieros en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 5:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 28 y 48