Virgo - Domingo 16 de noviembre: Eventos singulares que te asombrarán

Escucharás una noticia importante que te hará cambiar la opinión que tienes de alguien recientemente conocido. Más... Por Profesor Zellagro

Las puertas de tu corazón deben estar abiertas siempre para el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario a las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Ahora el único planeta retrógrado es Urano. No sigas siendo objeto de manipulaciones amorosas y di que no a las falsas pretensiones. Si en estos momentos estás frente a una situación sentimental inesperada actúa con condescendencia, prudencia y mucha flexibilidad mental. No te cierres las puertas de tu corazón tú mismo.

Salud

Esta segunda quincena de noviembre trázate planes concretos en tu régimen de vida. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento sobre todo si padeces alguna condición como la fatiga crónica. Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física.

Trabajo

Se vislumbran nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en  poco tiempo. Sin embargo, antes de dar los últimos pasos concretos deja todo bien organizado en tu trabajo actual y no te precipites a cambiar de actividad sin estar seguro de lo que deseas.

Dinero y fortuna

La "chispa" que caracteriza tu signo para cuestiones de inversión te ayudará a poner tu dinero en el lugar que debes y no dejarte engatusar por falsas promesas de quienes se te acercan para tratar de convencerte a que hagas lo que ellos quieren y no lo que es mejor para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada