Virgo - Domingo 15 de mayo: Sé consecuente con tus principios

Tal vez te sientas algo incómodo con las reacciones de ciertas personas a tu alrededor que no actúan con la honestidad y sinceridad esperadas. Contrólate y no digas enseguida lo que piensas de ellas, aplica tu mesura.
15 May 2011 – 12:00 AM EDT

La mesura se impone en tu vida en general. En cuestiones económicas el momento es de ahorros, no de compras impulsivas. En tu vida afectiva y amorosa estarás experimentando una especie de resurgir, una pasión del pasado que se fortalece enriqueciéndote espiritualmente. Un fin de semana interesante en el que tendrás frente a ti opciones y en tus manos estará escoger la que mejor te convenga y se adapte a tu manera de ser, tu personalidad ye intereses. Escucha tu voz interior.

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Tu estabilidad emocional depende de tu discreción. Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de alguien que aprecias mucho. No es conveniente divulgarlo porque podrías perder la amistad. Trata de mantenerte al margen de esa situación sentimental y no sufrirás consecuencias.

Salud

Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva. Es bueno este domingo para los procesos de recuperación energética.

Trabajo

Lograrás poner tus asuntos laborales nuevamente en marcha y terminar los trabajos que comenzaste y dejaste a medias. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. ¡Te daría mala reputación y eso es lo peor que puede pasarle a un Virgo!

Dinero y fortuna

Te van a ofrecer cierta oportunidad comercial que requiere discreción. No le cuentes a terceras personas cuales son tus intereses financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 4:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2 y 39