Virgo - Domingo 15 de junio: La vida te dará una gran enseñanza

Toma lo que suceda como un proceso y parte de lo que quieres hacer con tu vida, no te lances a lo que desconozcas. Más... Por Profesor Zellagro
15 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Tu experiencia y capacidad de trabajo te ayudarán mucho este día

Por el Profesor Zellagro. Si tratas de abarcar mucho podrías complicarte la vida y terminar agotado sin haber hecho nada bien. A pesar de ciertos contratiempos y circunstancias aparentemente poco favorables en tu vida económica, ahora se inicia una etapa constructiva en que empezarás a recibir de manera gradual recursos y préstamos para mejorar tus finanzas. No hay dificultades que no puedas superar pues tu signo es trabajador por excelencia y cualquier situación desconcertante será resuelta de manera adecuada gracias a tu experiencia y talento innatos. Los cambios no te afectarán.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No dejes pasar un día más de frialdad pues hay un punto muerto en tu relación actual que debes revitalizar inmediatamente. Inventa algo osado, necesitas dar un toque de picardía a tu vida amorosa o corres el riesgo de perderla.

Salud

Es hora de poner a funcionar tu sentido se salud, esa intuición típicamente Virgo que te ayuda a descubrir qué te conviene, y qué te perjudica desde el punto de vista de tu cuerpo y tus necesidades.

Trabajo

No te inquietes si no te llega aún esa documento que esperas para poder tener tus asuntos laborales en orden pues en esta segunda quincena de junio de está comenzando verás cómo solucionas las situaciones pendientes que te habían preocupado.

Dinero y fortuna

Ve pensando la manera de invertir un dinero en una compra de propiedad o bienes raíces los cuales puedan servirte en un futuro próximo como garantía a fin de contar con algo extra para sacar adelante tus asuntos de finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada