Virgo - Domingo 15 de julio: Deja que todo caiga por su propio peso

Mientras tengas a tu regente, Mercurio, retrógrado, pueden alterarse tus ritmos de trabajo y estilo de vida, tómalo todo deportivamente.

 

Enfócate en lo que es importante y no pierdas tu tiempo ni energía en cuestiones intrascendentes que te alejan de tus metas y proyectos. Lo que suceda durante este ciclo, las interrupciones causadas por el tránsito retrógrado de Mercurio y las demoras que experimenten tómalas de forma deportiva, sin sacarlas de proporción ni exagerar ya que la mejor manera de aprovechar las experiencias es aprender de ellas, y no lamentarnos o quejarnos por lo que no se puede resolver.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui.  Mientras tu regente esté retrógrado se requieren acciones firmes de tu parte. Deberás defender tu privacidad de la intromisión de parientes enojosos y gentes que son inoportunos apareciendo de visita sin avisar estropeando el plan que habías concebido para disfrutar el domingo con tu pareja.

Salud

Empieza a considerar las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y podrás hacerlo todo a tiempo, inclusive tendrás el dinero que necesitas.

Trabajo

Las combinaciones planetarias existentes en tu horóscopo te colocan en un ciclo diferente al habitual. Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa y comisiones están bien auspiciadas.

Dinero y fortuna

Te sentirás urgido a la renovación. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises. Este es un período para estudiar alternativas económicas novedosas, mejorar tu economía y aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 4:20pm, 7pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 21, 30 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!