publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Domingo 15 de julio: Deja que todo caiga por su propio peso

Virgo - Domingo 15 de julio: Deja que todo caiga por su propio peso

Mientras tengas a tu regente, Mercurio, retrógrado, pueden alterarse tus ritmos de trabajo y estilo de vida, tómalo todo deportivamente.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Enfócate en lo que es importante y no pierdas tu tiempo ni energía en cuestiones intrascendentes que te alejan de tus metas y proyectos. Lo que suceda durante este ciclo, las interrupciones causadas por el tránsito retrógrado de Mercurio y las demoras que experimenten tómalas de forma deportiva, sin sacarlas de proporción ni exagerar ya que la mejor manera de aprovechar las experiencias es aprender de ellas, y no lamentarnos o quejarnos por lo que no se puede resolver.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui.  Mientras tu regente esté retrógrado se requieren acciones firmes de tu parte. Deberás defender tu privacidad de la intromisión de parientes enojosos y gentes que son inoportunos apareciendo de visita sin avisar estropeando el plan que habías concebido para disfrutar el domingo con tu pareja.

publicidad

Salud

Empieza a considerar las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y podrás hacerlo todo a tiempo, inclusive tendrás el dinero que necesitas.

Trabajo

Las combinaciones planetarias existentes en tu horóscopo te colocan en un ciclo diferente al habitual. Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa y comisiones están bien auspiciadas.

Dinero y fortuna

Te sentirás urgido a la renovación. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises. Este es un período para estudiar alternativas económicas novedosas, mejorar tu economía y aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 4:20pm, 7pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 21, 30 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la numerología, llega el “año dos” en 2018. Descubre cómo incidirá en tu vida
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    publicidad