Virgo - Domingo 15 de febrero: Una situación que se solucionará

Lo que hagas cambiará tu realidad afectiva totalmente. Es un momento feliz para ti. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Esa persona está esperando tu iniciativa en estos momentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Tu actitud reservada y distante puede poner un toque de extrema seriedad en tu relación actual y provocar alejamientos, reservas e inhibiciones.

Salud

Si padeces de trastornos hepáticos estás recibiendo una influencia planetaria muy sanadora que emite vibraciones hacia el hígado y la vesícula biliar. Algo muy beneficioso para la curación y salud en general en este ciclo planetario.

Trabajo

Probablemente en tu empleo esté sucediendo algo que te causa mucha tensión. Si es relacionado con una persona, y no puedes evitarla, trata de ignorarla y no dejes que esa preocupación constante en tu mente entorpezca tu manera de trabajar.

Dinero y fortuna

Maneja tu dinero discretamente y con inteligencia. Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino se trata de una ilusión. Cuando te ofrezcan algo importante en estos días analiza cuidadosamente las ventajas y las desventajas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada