Virgo " Domingo 15 de diciembre: Tu relación se fortalecerá

Aplica concretamente tu creatividad y ve pensando la forma de romper la rutina en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Superarás esa situación que te perturbaba

No hay nada peor que el tedio y, cuando la relación no se renueva pierde su encanto. Tu pareja se enamoró de ti por tu frescura y por todo aquello que le ofreciste cuando se conocieron, no la decepciones. Aprovecha esta noche para distraerte, ya bien sea con la persona amada o con buenos amigos o familiares. Recibes una comunicación importante asociada a un dinero que esperabas y que te llegará en el momento preciso.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si estás teniendo demasiadas peleas o discusiones con tu pareja, en vez de empezar a lamentarte o a complicar las cosas aprovecha este fin de semana para analizar lo que está pasando y no eches toda la culpa a la otra parte pues eso no arregla nada.

Salud

Mejoras en todos los aspectos de salud relacionados con tus pulmones y las vías respiratorias en general. Ayuda a la acción de las estrellas en tu horóscopo efectuando ejercicios respiratorios al aire libre y tratando de vivir naturalmente.

Trabajo

No vaciles ahora pues podrías verte promovido a nueva posición para la cual no te sientes del todo capacitado. Aplícate con tesón, infórmate bien y aprenderás como las dificultades iniciales dejan de serlo en pocos días y lograrás el éxito merecido.

Dinero y fortuna

Las alianzas comerciales están en alza en el presente y hay muchas posibilidades de concertar acuerdos beneficiosos que te permitirán ganar más dinero dentro de poco tiempo. Una persona que se encuentra en el extranjero te ayudará económicamente en este ciclo astrológico.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 9:20am, 1pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 25, 31 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimoquinto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada