Virgo - Domingo 15 de abril: Actuarás con dinamismo, ¡excelente!

Te habías sentido como "atado" incapaz de tomar decisiones. Felizmente en estos momentos con la energía que impera en tu signo estás dinámico, activo.
15 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay gentes entrometidas que deben ser puestas en su sitio. Si alguien se interpone en tu vida sentimental, recházalo sin tener que acudir a palabras mayores, o a ofensas. No creas todo lo que escuches ni las promesas que te hagan. Ponlo todo en tela de juicio, pero tampoco te vuelvas hosco, hostil o desconfiado porque esa actitud no es la mejor respuesta a las circunstancias actuales. Simplemente pon funcionar tu intuición unida al sentido común, y verás maravillas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Mantén firme tu posición amorosa y no te dejes engañar por quienes se te acercan para desviarte de tus propósitos. Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, respóndeles con clase y categoría.

Salud

Ten más cuidado con lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos.

Trabajo

Los cambios que están ocurriendo a tu alrededor son positivos y en pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras de una posición muy deseada en tu empresa para la cual serás uno de los mejores candidatos.

Dinero y fortuna

Darás un paso de avance en tus tareas y saldrás bien de problemas pendientes relacionados con tu presupuesto. Estás comenzando una etapa de crecimiento económico en la cual incrementarás notablemente tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 5:30am, 6:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 33, 44 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.