Virgo - Domingo 14 de septiembre: Una etapa feliz dentro del amor

El amor y la vida te sonríen, pero solamente cuando tú también les sonríes y muestras tu rostro positivo. Más... Por Profesor Zellagro

Inspiraciones que debes seguir porque son muy atinadas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna ya está transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se arreglan situaciones que parecían estar trabadas y a partir de este día entiendes mejor cuáles son las perspectivas que te inspiran y ayudan a comprender mejor las intenciones de quien está a tu lado. El amor y la pasión son dos caras de la misma moneda.

Salud

Cuida tus pies. No uses zapatos molestos por andar a la moda porque podrían tener repercusiones negativas en tu estado de salud. Recuerda, primero tu comodidad, luego las modas o estilos. Todo en su momento.

Trabajo

La Luna aumenta tu capacidad afirmativa para actuar decididamente. Las noticias relacionadas con el trabajo y los negocios son positivas y a partir de estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños muchos problemas legales asociados con tu vida laboral encuentran soluciones bastante rápidas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada