Virgo - Domingo 14 de julio: ¡Mira siempre hacia adelante!

La Luna está en transición de tu signo al siguiente y tu mundo interior se electriza, estás apasionado en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Dejarás en el pasado cierta situación comprometedora

Las influencias planetarias que envuelven tu signo Virgo en este día te ayudarán a resolver cuestiones sentimentales y discusiones de pareja. Un día ideal para analizar lo que debes hacer con tu vida y no tomar decisiones apresuradas, sobre todo, evita confundir sentimientos y enredarte en situaciones desagradables. Tu lengua puede ser tu mejor aliado ayudándote a atraer el amor y la concordia a tu lado, pero puede convertirse en tu peor enemigo si la usas de forma irresponsable hablando demasiado.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Libra a las 2:41 am, hora del Este de EU. El ciclo que se ha iniciado puede causar confusión y hacerte ver el amor donde no existe ya más. No entregues tu corazón al primero que surja prometiéndote villas y castillas. Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otra cosa.

Salud

Se inicia ahora una temporada de mucho ajetreo y complicaciones en tu vida así que desde hoy ve organizando tu tiempo para que no te encuentres sin saber qué hacer y tu energía se diluya en actividades que te agobien y causen ansiedad.

Trabajo

Si descubres algo comprometedor en tu trabajo y te sientes defraudado por alguien en quien confiabas, en lugar de lamentarte y sentir autocompasión por lo sucedido, deja atrás el incidente y concéntrate en lo que tienes por delante, sin rencor alguno, pero aléjate prudentemente de esa persona.

Dinero y fortuna

Una noticia, llamada telefónica o un correo electrónico cambiarán el rumbo de tu sendero económico al ponerte en contacto con quien puede representar un ingreso extra en tu presupuesto. Estás en un período de sorpresas financieras, y son agradables.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, puesto que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 3:20pm, 4:15pm, 6:25pm y 7:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 11, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad