Virgo - Domingo 14 de abril: No subestimes nunca el poder de una sonrisa

Una sonrisa es todo lo que necesita esa persona que pudiste haber herido sin proponértelo para sentirse nuevamente bien contigo

No impongas tus ideas, deja que cada cual viva su propia vida

Tú no puedes vivir la vida ajena, sino la tuya, y no puedes estar pendiente día y noche a que te estén llamando por teléfono para contarte lamentaciones y cuitas o usando tu tiempo para descargas emocionales. Es un buen momento para dejar a un lado hábitos negativos de salud y tomar buenas decisiones ya que el tránsito lunar fortalece tu voluntad. Evita un encuentro embarazoso con una persona que quiere envolverte demasiado en sus asuntos y su vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer, sábado, a las 9:13 am hora del Este de EU. A medida que las energías planetarias se concentran en tu vida amorosa y familiar estarás más receptivo a todo. Te encontrarás tratando de ayudar a los niños o preocupándote por detalles en los que hasta ahora no habías reparado. Lo que parecía imposible de realizar, se cristaliza y prospera.

Salud

¡Aprovecha la influencia planetaria que está recibiendo tu signo! Este es un domingo dinámico, ideal para visitar un gimnasio, hacer planes de salud y pensar de manera más concreta en la solución de tus problemas. No digas que no tienes tiempo, revisa tu agenda y lo podrás encontrar.

Trabajo

Tienes frente a ti, mañana lunes, el inicio de una semana laboral, con mucho trabajo y diferentes actividades. Esto es muy bueno porque felizmente indica un ciclo de laboriosidad y eficiencia, pero una etapa en que podrías agotarte fácilmente si no te organizas desde muy temprano para que puedas hacerlo todo dentro de tu jornada laboral.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una interesante oferta económica que puede darte dinero, pero ¡cuidado! Si te parece demasiado buena, desconfía. No des tu aprobación, firma ni crédito a gentes que no te inspiren la seriedad y credibilidad adecuadas. Cerciórate bien de la legitimidad de esos negocios antes de envolverte en ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5), con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 5+4+6= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 2:00pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 12, 19 y 25.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog