Virgo " Domingo 13 de octubre: Resultados inesperados

Alguien muy querido te dará una grata sorpresa. No te inquietes por lo que no puedas resolver. Más… Por Profesor Zellagro

Sabrás enfrentar ciertas situaciones complejas

Capitalizas una ventaja que ocurre en tu trabajo gracias a tu intervención oportuna. Estás pisando terreno sólido en tus asuntos económicos, pero tienes una tendencia marcada a la susceptibilidad y tomar al pie de la letra las observaciones ajenas. Si te dejas influir por opiniones adversas terminarías sufriendo pérdidas. Actuarás con más confianza y determinación a la hora de terminar con una relación que no funciona y podrás sentirte libre para explorar nuevos horizontes sentimentales.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Analiza tu vida haz cambios y tendrás el triunfo. Cuentas con una gran reserva de energía amorosa de tu parte y tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar.

Salud

No desatiendas las corazonadas de tu signo. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas.

Trabajo

Con lel tránsito de la Luna en un signo de aire tienes la mente afinada y tu visión laboral prospera. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela.

Dinero y fortuna

Tal vez la posición de tu regente haya creado una ligera pérdida económica reciente o un revés en tus asuntos financieros, pero paulatinamente empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1:20pm, 3pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 22, 31 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada