Virgo - Domingo 13 de noviembre: Sorpresas sentimentales

Este es tu domingo de las sorpresas sentimentales, los cambios en tu forma de ver la realidad y los encuentros que marcan la diferencia.

 

La Luna, en su tránsito por el elemento aire, tiende a causar cierto revuelo en tu escenario sentimental agrandando las situaciones, exagerando las circunstancias y haciéndote pensar que estás a punto de tener un problema cuando no es así. Tranquilo, las cosas no son tan complicadas como parecen. En pocos días estarás riéndote de los malos momentos que puedas estar pasando ahora y al compararlos con lo que será tu presente te servirán como experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores una vez superados estos.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. No habrá nada que lamentar pues sabrás diferenciar muy bien una realidad de una exageración, un hecho concreto de una fantasía. El amor está latente en todo lo que haces, no te preocupes, tú estás bien, la otra persona es la que debe estar muy preocupada en estos momentos.

Salud

Durante este período astral la parte de tu cuerpo más vulnerable es el tórax, la espalda y las extremidades superiores de ahí la importancia de no excederte si vas a cargar algún objeto pesado y tomar todas las medidas de precaución para evitar accidentes.

Trabajo

Pondrás a funcionar un plan de trabajo en tu empresa que mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma. Serás reconocido por tu ingenio, laboriosidad y talento.

Dinero y fortuna

En estos momentos, con el efluvio directo de tu regente, Mercurio, tu nivel de comunicación está bien orientado. Logras convencer a una persona influyente que acudirá en tu ayuda para prestarte los recursos necesarios a fin de realizar una buena inversión que te dará dinero muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 1:00pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 35.