Virgo - Domingo 13 de julio: Recuperarás algo que creías perdido

Tendrás ese toque de alegría y esperanza a lo que en estos momentos estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

No hay imposibles cuando existe una voluntad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo de plenilunio la Luna se encuentra en tránsito por el signo de aire Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No permitas que una idea negativa o una sospecha te impidan alcanzar la felicidad. El amor se presenta con un tono excitante en tu vida y algo que parecía imposible deja de serlo en estos días especiales que tienes frente a ti.

Salud

Las actividades asociadas con la agilidad mental se convierten en una especie de gimnasia para tu cerebro y contribuyen a que estés más alerta y con mayor claridad. No dejes de realizarlas y verás lo bien que te va.

Trabajo

Tendrás la oportunidad de escoger una actividad nueva que te ayudará a sacar delante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace días. Quienes están encima de ti en tu empleo reconocerán tus cualidades.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad