Virgo - Domingo 13 de enero: Buenas noticias legales

Tus gestos y detalles amorosos derretirán el hielo y evitarán una ruptura sentimental. Concentra tu energía en las cuestiones importantes

Se resolverá una situación complicada

Felizmente estás en un tono receptivo y las noticias que te están llegando son buenas, aunque inicialmente te desconcierten un poco. Cierta situación legal que te inquietaba se soluciona. Este día, con la influencia de la Luna en un signo de aire, se excita tu sensualidad en un tono alto y al llegar la noche tendrás una aventura inolvidable, tanto con tu pareja, si la tienes, como con esa persona que conociste recientemente y te trae pensando en ella todo el tiempo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. Algo que impedía el disfrute de tu vida amorosa empieza a resolverse felizmente, tal vez sea un papel legal, el divorcio de alguien o una situación que les mantenía separados. Estás en un proceso positivo y la energía vibrante de tu regente Mercurio es más que favorable ahora.

Salud

Presta atención a tu organismo sobre todo si tienes problemas relacionados con el azúcar sanguíneo. Ciertos malestares de los diabéticos pueden complicarse si no los atiendes como debes. Nada de improvisaciones ni usar medicamentos inventados y ¡cuidado con los extremos como pueden ser las actitudes que te conduzcan a la anorexia!

Trabajo

Tus ideas innovadoras serán acogidas con entusiasmo por tus compañeros de trabajo, pero no hables más de la cuenta porque puedes caer mal y ocasionar envidias y enemistades gratuitas. Ahora sabrás exactamente lo que necesitas y como lograrlo.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días se establecerán asociaciones comerciales ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de cristalizar que traerá dinero y prosperidad a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 8:30am, 4:20pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14, 13, 27 y 48

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter