Horóscopos

Virgo " Domingo 13 de abril: Nunca dejes de amar, aunque te engañen

No ser amado es algo simple comparado al dolor de no saber amar. Revisa tu vida y haz los ajustes necesarios. Más... Por Profesor Zellagro

Si hubo engaños no permitas que te impidan abrir tu corazón a un nuevo amor

Por el Profesor Zellagro. Hoy que la Luna termina de desplazarse por tu signo Virgo y te envuelve la energía directa de tu regente, Mercurio, notarás como a medida que se acerca la segunda quincena de abril, que comenzará con el espectacular eclipse lunar del martes 15, te vas sintiendo cada vez más ansioso, deseoso de solucionar las cuestiones pendientes que en estos días te han estado inquietando. Notarás como en la medida que dejas de pensar menos en ti, y vuelcas tu energía hacia otros más necesitados que tú, te sientes crecer interiormente, fortalecer y alegrar. Más que en recibir, el secreto de la dicha está en poder dar. Después del verbo amar, la segunda palabra más importante del español es servir.

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Hay ocasiones en que te preocupas demasiado pensando que el amor se escapa de tu vida o que no llegará tal vez nunca. ¡Tranquilo, la realidad es otra! Lo cierto es que ahora estás más cerca de realizar tus sueños que nunca antes.

Salud

Hay una tendencia en estos días dentro de los nativos de tu signo a incoporar al organismo cuanto producto le recomienden, sin cerciorarse bien de su efectividad, o peor aún, sin conocer los ingredientes. ¡No caigas en la trampa de los estafadores de la salud!

Trabajo

La laboriosidad y diligencia de tu signo Virgo son cualidades proverbiales que te destacan entre los demás y te hacen sobresalir de una manera ingente en todo momento. Aplica conscientemente esa buena energía en lo que se presentará mañana lunes y te maravillarás de los resultados.

Dinero y fortuna

Ve preparando el bolsillo porque dentro de unos días estarás efectuando una compra importante que luego se traducirá en ingresos a partir del inicio ascendente del ciclo que comienza para ti después del eclipse de este próximo martes 15 y el comienzo de la segunda quincena de abril.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada