Virgo - Domingo 12 de octubre: Nuevas actitudes en el amor

Te sientes inspirado y podrás hacer lo que hace tiempo has deseado realizar tn tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevas circunstancias sentimentales que cambian tu realidad

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y retrógrado siguen retrógrados. Una palabra tuya mal dicha o mal entendida en el momento menos propicio puede convertirse en un problema serio si la persona que convive contigo es muy celosa o tiene temor de perderte o si en el pasado hubo situaciones equívocas entre ambos.

Salud

Buen momento astral para iniciar algún tipo de tratamiento clínico o para ingresar en un hospital. Si has pensado donar sangre ahora es un tiempo excelente porque tus sistemas regeneradores están en óptimo estado y la onda sanadora es positiva.

Trabajo

Lo que hagas está bien auspiciado, por eso debes aprovechar al máximo las 24 horas del día y levantarte más temprano de lo habitual. No solamente lograrás éxito en tus actividades laborales, te sentirás alegre todo el tiempo y con más energías.

Dinero y fortuna

Es tu momento de ventas y negocios, pero para obtener éxito necesitarás la cooperación de los demás. Es mucho lo que puedes hacer, y lo conseguirás. Solamente debes rodearte de las personas adecuadas y echar adelante tus ideas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada