Virgo - Domingo 12 de mayo: Recuperas gradualmente el equilibrio perdido

Lo que sucedió ahora queda atrás, superado y olvidado. Se recupera el equilibrio perdido y surgen nuevos intereses en tu vida afectiva

Una grata sorpresa, no des cabida la tristeza, todo se resolverá

¿Ocurrió algo que te molestó? Nada de pesimismos ni de ideas negativas o tristes porque eso es lo peor que te puede pasar. Recuerda que tú recoges lo que siembras, las vibraciones que lanzas al cosmos regresan hacia ti, y si ahora te entristeces y das cabida a las cosas malas no podrás disfrutar la hermosa realidad que se te acerca. Poco a poco el agua irá recuperando su nivel y en el momento menos pensado ocurrirá lo que desde hace tiempo has deseado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró el viernes a las 4:22pm, hora del Este de EU, y Venus, planeta del amor ha comenzado un importante tránsito planetario. Si estás solo, te peleaste recientemente con tu pareja, o te encuentras soltero o soltera, hay noticias importantes para ti porque la vida te pondrá frente a una persona que impactará profundamente tus sentimientos y te inspirará en todo.

Salud

Si saliste de un proceso de enfermedad y te encuentras convaleciendo de una condición física penosa hoy domingo estás recibiendo una buena armonización de tu regente y con sus buenas vibraciones mejoras mucho tu salud, especialmente si padeces de condiciones como el asma o diabetes.

Trabajo

Muy pronto te avisarán de cambios en tu situación laboral o de una oferta  que sería interesante analizar, si es temporal y no te aleja demasiado de tu casa. Un empleo que represente dinero extra en esta época del año vendrá como anillo al dedo porque podrás ir ahorrando para cuando llegue la temporada navideña en siete meses.

Dinero y fortuna

Siguiendo tu sentido de disciplina y actuando de una manera positiva y optimista verás como cualquier pérdida económica se traduce después en ganancia. Si tuviste una mala experiencia en un negocio, aprende la lección y vive el presente.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la suma del día (12=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:10am, 11am, 3pm y 4:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 18, 43 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!