Virgo - Domingo 12 de junio: Habrá mejores condiciones laborales

A partir de estos momentos comienza para ti una etapa de mucha responsabilidad en tu trabajo. Posiblemente no te paguen lo que te mereces, pero este movimiento laboral te pondrá en mejores condiciones.
12 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Lo que ahora se avecina a tu vida es impactante ya que en el plano amoroso estarás viviendo un  período de tranquilidad que te permite pensar en aumentar la familia y disfrutar más la vida sin ocuparte por cuestiones que realmente no puedes resolver. Hay suerte en tu entorno y hasta un dinero en el azar o en un concurso. Lo principal es que no te dejes desalentar o desanimar por algo que suceda de forma imprevista y actúes con la decisión que caracteriza tu signo Virgo.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:34 pm, hora del Este de EU. Saturno termina hoy su tránsito retrógrado y entra directo a las 10:53 pm también en ese horario. Solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te inclinas a escuchar rumores y chismes podrías verte metido en un gran rollo. No le prestes atención a quienes se te acercan con murmuraciones negativas sobre todo si te hablan mal de alguien que amas y tratan de volverte celoso.

Salud

Cuídate de resbalones y caídas en tu casa o en tu trabajo porque estás propenso al descuido y eso podría causarte lesiones y dañar tu salud. Con un poco de concentración de tu parte te evitarás muchos problemas y dificultades este día.

Trabajo

La presencia a tu alrededor de personas conflictivas y llenas de problemas personales puede sacarte de quicio y en ciertos momentos impulsarte a decir cosas fuertes, las cuales, una vez dichas, no pueden retirarse. Ten paciencia.

Dinero y fortuna

Un viaje corto además de placer da dinero. Estás bien auspiciado en ese sentido y cuando te inviten a realizar ese viaje de negocios no vaciles pues tienes la suerte en tu camino. Inclusive, en el azar puedes recibir un toque de fortuna inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 24 y 36

Publicidad