Virgo " Domingo 12 de enero: Recibirás una ayuda generosa

Estarás más abierto y receptivo a las nuevas ideas que surjan, tanto en tu trabajo como en tu vida familiar. Más… Por Profesor Zellagro

Un buen amigo te presentará una agradable coyuntura social

Este es tu ciclo de las llamadas "sorpresas sentimentales" y "asombro mental" ya que descubrirás buenos amigos en quienes menos pensabas. Una situación inesperada te hará realizar un cambio súbito en tu casa o tal vez un viaje, pero felizmente todo se resuelve favorablemente. Alguien que amas mucho te ayudará a resolver tus asuntos y juntos encontrar soluciones apropiadas a los problemas que surjan.

Amor

La Luna continúa en Géminis y los planetas Venus y Júpiter siguen aún retrógrados. Este debe ser tu día para dejar atrás las ideas tristes y negativas que en el pasado te han impedido disfrutar plenamente la felicidad. Si estás satisfecho con tu relación actual ¿para qué complicarte la vida con una aventura? No tiene sentido.

Salud

Hay estupendas noticias para ti porque ahora con la configuración planetaria existente te será mucho más fácil hacer dietas para bajar de peso y mantenerte en buena forma, pero ¡ojo! Acuérdate que la medida es un tesoro, no exageres.

Trabajo

Este es el tiempo de dejar a un lado las vacilaciones, arriesgarte a hacer algo osado, atrevido, nuevo. Tal vez dejes tu empleo y te lances a correr fortuna en otra actividad. No temas, sigue tu corazón, pero no obres impulsivamente sino después de haberlo analizado todo bien, al estilo Virgo.

Dinero y fortuna

Hay un viaje corto asociado a cierto negocio que influirá en tu economía de manera directa. Se trata de algo positivo, así que no vaciles, prepara tus maletas y organiza bien tú tiempo y tus asuntos financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 25, 32 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada