Virgo - Domingo 12 de agosto: Das pasos hacia adelante en tus proyectos

Habrá encuentros casuales en los cuales puedes volver a toparte con personas que en el pasado fueron importantes para ti. 

 

Cuando se producen los escenarios sentimentales inesperados es cuando más se requiere tu presencia de ánimo. Es imperativo que actúes con serenidad en todo momento y no permitas que las gentes exageradas te saquen de tu centro emocional. Se aproximan a ti ciertas personas cuyos intereses son diferentes a los tuyos y podrían causarte algún tipo de desequilibrio. Afortunadamente tu signo se caracteriza por su objetividad y capacidad de análisis lo cual te ayudará notablemente en esta etapa.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Esta noche continúa  la "lluvia de estrellas", las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! En este ciclo se resuelven muchas cosas.  Lo relevante en esta etapa es hacer lo que realmente debes sin estarte preocupando tanto por lo que los demás puedan pensar, este es tu domingo de la dicha, no lo olvides. ¡Deja atrás el "qué dirán"!

Salud

Pon a funcionar tu voluntad para dejar un mal hábito de salud. Con los aspectos positivos de tu regente, el planeta Mercurio que está en tránsito directo, te sientes muy dispuesto, pero debes evitar las exageraciones. 

Trabajo

Las dificultades laborales que pueden haber surgido en el pasado se irán resolviendo paulatinamente. Si te has visto en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar las decisiones apropiadas.

Dinero y fortuna

Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte, al estilo Virgo. Mañana, lunes ,deberás levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán consecuentemente. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 12 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23, 32, 40 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!