Virgo - Domingo 11 de noviembre: Tranquilo, no te precipites

Estás en ese tono impulsivo y algo irreflexivo que no tiene que ver con la naturaleza de tu signo. Ha llegado la hora de tomar control de tus emociones
11 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Es el momento de reflexionar antes de decidirte de forma intempestiva por algo, o por alguien. El éxito de lo que consigas se basa en tu actitud madura, pero resuelta y sin vacilaciones. Pronto vas a tomar una importante decisión asociada con un viaje corto o con una vacación que has estado posponiendo. La gente que te rodea suele estar algo nerviosa o ansiosa en estos días, no te dejes envolver por ellas.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en el signo de Piscis -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Vas a vivir algo diferente en tu intimidad, una sensación que te devuelve tu autoconfianza. Deja que fluya el amor y te asombrarás de lo que recoges, no olvides que estás en medio de un ciclo de aprendizaje.

Salud

Revisa tu vida y encontrarás que tienes más de una buena razón para sentirte bien tanto física como espiritualmente. Concéntrate en esos puntos positivos y verás como aún los malestares crónicos comienzan a mejorar notablemente. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Exprésate con seguridad y confianza en tu trabajo y lograrás lo que buscas. Te van a proponer nuevas responsabilidades las cuales, al asumirlas, te ayudarán a superar dificultades y sacar adelante ciertas tareas que estaban pendientes y te tenían muy preocupado.

Dinero y fortuna

Esta fase es de altas y bajas lo cual hace que a veces te cueste más conseguir el dinero, sin embargo la buena noticia es que lo tendrás en el momento necesario.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 3:40pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 22, 30 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad