Virgo - Domingo 11 de marzo: Harás algunos cambios importantes

Atiende a quien se te acerca con buenas intenciones, hay algo hermoso gestándose en tu horizonte emocional y deberás actuar, sin pérdida de tiempo.

 

Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras, depón la timidez. Tal vez tengas algunos problemas relacionados con el sueño y tus patrones normales de conducta al respecto. Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión. Una invitación social de última hora resultará muy divertida y te pondrá en contacto con gentes alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con posibilidades amorosas. Explora ese terreno.

Salud

Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Controla tu apetito.

Trabajo

No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos laborales. ¡No bajes la guardia!

Dinero y fortuna

Existen varias personas involucradas en cierto asunto algo escabroso en donde hay dinero tuyo. No firmes nada sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:40pm, 9:30pm, 10:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 16, 25 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!