Virgo - Domingo 11 de diciembre: Ocurre algo muy bueno

Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar.

 

Con el tránsito planetario actual se mejoran aquellos padecimientos asociados con tu sistema respiratorio y experimentas una sensación de bienestar que te reconforta y te hace sentir con más confianza en tus procesos curativos. Sin embargo, en cuestiones de trabajo, no todo está claro en una proposición laboral reciente. Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato. Mientras tu regente esté retrógrado camina con pies de plomo.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, todos los demás están directos. Continúa esa fuerte tendencia que te inspira a buscar más dentro de ti mismo la solución de los problemas emocionales que te han estado golpeando recientemente, reconoces un error y tomas medidas para superarlo.

Salud

Cuida lo que comes y la forma en que estás conduciendo tu estilo de vida en general. Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien pues tu signo Virgo es experto en ese sentido.

Trabajo

A partir de mañana es posible que dispongas de cierto tiempo libre. Utiliza esas horas extras en algo constructivo y verás como dentro de poco tiempo estarás haciendo algo que te beneficiará notablemente en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Surgirán opciones económicas que debes manejar bien para no perder ninguna. Explora desde ahora todas las posibilidades porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas. El dinero esperado está en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9 , pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19 y 44.