Virgo " Domingo 10 de noviembre: Un día de amor y pasión

Con tu regente, directo, podrás entender mejor a tu pareja, sus motivaciones, quejas y necesidades. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Tu regente directo, quedan atrás situaciones controvertidas

Ahora que se inicia el tránsito directo de tu regente, Mercurio, dedica calidad de tiempo a los tuyos y sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, aprovecha todos tus minutos y horas para demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece. Las fuerzas planetarias presentes en tu horóscopo te ayudarán a mejorar tus condiciones físicas y te darán ese impulso extra para hacer actividades que fortalezcan tu mente y tu cuerpo.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis a las 9:37 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio, tu regente, termina su tránsito retrógrado. No lo pienses mucho y haz lo que te dicta tu corazón. Este es un momento de revitalización amorosa. Posiblemente has estado algo alejado de tu pareja en estos últimos días, pero hoy domingo debes hacer un esfuerzo y unirte más a ella.

Salud

Estarás algo tenso en horas de la mañana. No te dejes impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha este domingo para descansar.

Trabajo

Escucharás una interesante proposición que te hará pensar sobre la posibilidad de un cambio en tu vida. La influencia directa de Mercurio es excepcional y te ayudará mucho

Dinero y fortuna

La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se pondrá de manifiesto en este día de manera asombrosa. No te asombres si hoy encuentras objetos extraviados o tropiezas con alguien que te regala un obsequio costoso.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:25am, 1:00pm y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros Virgo son hoy: 8, 24, 25 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada