Virgo - Domingo 10 de marzo: Un poco de paciencia y verás resultados

Pon a funcionar tu creatividad y lograrás el éxito anhelado en cuestiones de trabajo, en el amor y la familia
10 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Se avecina el éxito, hay magníficas noticias en tu horóscopo

Algo inesperado, y feliz, te pondrá en el camino del éxito. Hay buenas noticias esperándote. La felicidad es un estado interior y por tanto no depende de lo que tenemos, lo cual se puede perder en cualquier momento, sino de lo que somos. Este ciclo del Equinoccio en el mes de marzo representa un salto cualitativo para ti. Vas a lograr lo que hasta ahora te parecía difícil o improbable, este es el tiempo que has estado esperando, con un poco de paciencia verás resultados.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Piscis a la 1:20 am, hora del Este de EU. Te aguardan días de amor y pasión junto a quien te interesa. Si estás solo o sola no te inquietes porque esos días de soledad están a punto de terminar. Lo más importante es que sepas aprovechar tu tiempo de modo tal que no lo pierdas con quien no vale la pena.

Salud

No te agobies por problemas ajenos pues podrías estar experimentando ciertos estados de ansiedad temprano en la mañana, pero paulatinamente los irás superando. Deja que cada cual haga sus cosas a su manera, dales tu consejo, pero no te envuelvas demasiado en sus asuntos.

Trabajo

Atiende las recomendaciones de compañeros experimentados en el trabajo que estás realizando. Aprovecha su experiencia para superar tus errores y mejorar tu productividad. Trata de conseguir literatura especializada que te ayude a superarte pues ese conocimiento aumenta tu valor como empleado.

Dinero y fortuna

Existen muchas probabilidades que te avisen para que cobres un pago atrasado y el dinero recibido llegará en el momento justo. Podrás realizar una compra importante cuya realización estaba paralizada por falta de fondos. Este mes de marzo se abrirán muchas puertas para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 6:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 14, 28 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!