Virgo - Domingo 10 de junio: Estás muy creativo, no te limites

La fortuna tiene caprichos y algo que te parecía insólito empieza a gestarse positivamente para ti. Sigue tus corazonadas y no te arrepentirás.

 

Más pronto de lo que piensas ocurre ese encuentro que has estado esperando desde hace algún tiempo. Lo principal es concentrar tu energía en lo que es significativo, importante, relevante y no ponerte a pensar en cosas que son irreales, muchas de ellas inyectadas en ti por gentes emocionalmente inestables o frustadas. Tu vida amorosa está creciendo en medio de todo lo que has aprendido recientemente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Entra en la fase cuarto menguante. Los planetas que están retrógrados son: Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.  Estás en tu etapa de las realizaciones sentimentales y en cuanto a ese amor que no acaba de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá dentro de poco. Tu vida amorosa está alcanzando el clímax perfecto.

Salud

Pon a funcionar las reservas de tu signo saludable y activo, y verás como cualquier malestar desaparece durante el día. Una buena caminata por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte.

Trabajo

Tu experiencia laboral te será útil ya que muchos Virgo estarán comenzando una actividad nueva, un trabajo en el que se pone a prueba tu creatividad y talento. Tendrás éxito si no te limitas y das rienda suelta a tu iniciativa.

Dinero y fortuna

Las noticias económicas que vayas recibiendo serán cada vez mejores y aunque te parezca que estás en un período negativo o que las cosas están mal influidas, no te dejes llevar por ese sentimiento ya que saldrás adelante en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15am, 8:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 7, 16 y 20

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!