Virgo - Domingo 10 de febrero: Novilunio, un día inolvidable

Este es un gran día para hacer muchas cosas y tu vida amorosa es una de ellas pues está bien auspiciada al comenzar este nuevo año lunar
10 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Te lanzarás a una aventura que resultará exitosa

Con las buenas posiciones de tu regente Venus te sientes animado a lanzarte a las conquistas difíciles o a precisar certeramente tu futuro sentimental. Se está aproximando una etapa en la que vas a definir situaciones que hasta ahora estabas dejando de un día para otro. Si aún tienes asuntos pendientes en tu agenda trata de solucionarlos cuanto antes para que no te cargues la mente con cuestiones complicadas. Encontrarás nuevas vías para resolver cuestiones pendientes que te estaban atrasando.

Amor

Tu personalidad se envuelve con un carisma atrayente y conquistas fácilmente a quien te propones, pero ¡ojo! Si te ilusionas por una figura bonita y no ahondas en los sentimientos de quien te interesa podrías enredarte en algo que no te conviene. Es novilunio, comienza el año lunar y el inicio del Año Nuevo Chino, haz clic aqui para enterarte de todo: ¡ comienza el Año de la Serpiente!

Salud

No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada. Entérate de todo sobre tu salud en este ciclo del horóscopo chino haciendo clic aqui: tu salud en el Año de la Serpiente

Trabajo

Durante esta etapa que se está iniciando hoy domingo confía en tu intuición pues es posible que te propongan un trabajo que inicialmente no te guste, o que implique movimientos y mudanzas. Antes de decir que “sí” o que “no” debes pensarlo muy bien.

Dinero y fortuna

¿Preocupaciones legales? Hay soluciones. Recibes una agradable sorpresa, y un dinero esperado aparece súbitamente en el mejor momento. Hay noticias favorables en el azar y puedes intentar un juego lícito, participar en un concurso, rifa o competencia, tendrás suerte.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:15am, 4:15pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 21, 36 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad