Virgo - Domingo 10 de agosto: La súper Luna te inspira en todo sentido

La súper Luna te inspira y lo que parecía complicado deja de serlo. Se auguran momentos felices. Más... Por Profesor Zellagro

No hay corazón capaz de resistir tus proposiciones amorosas.

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Sientes el flechazo del amor inesperado y aunque tengas pareja experimentas una atracción física hacia alguien en particular. No te vayas a enredar en algo que después lamentes. Antes de cometer una locura piensa bien lo que puedes perder pues ahora estás en un tono altamente emocional.

Salud

Tu vida está ahora en su mejor momento. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora estás llevando.

Trabajo

Durante este ciclo de la súper Luna estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada