Virgo - Domingo 10 de abril: Te mereces la dicha

Las combinaciones planetarias de hoy te ayudarán también a recuperar un amor perdido o ausente. El azar está propicio en horas de la tarde y la noche. Sigue tus corazonadas que te inclinarán al éxito.
10 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Estás en medio de una onda revitalizadora que te ayudará a superar los diferentes obstáculos que han surgido recientemente dentro de tu vida afectiva o económica. Una noticia singular, asociada a  un cambio de status te permitirá recuperar lo que una vez tuviste, pero que pudiste haber perdido por haber hecho una mala decisión en un momento de confusión. No habrá impedimentos para que conquistes tu felicidad. Te lo mereces, Virgo

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Las buenas noticias que ahora te llegarán asociadas a ese asunto sentimental que te inquietaban contribuirán a que recuperes el equilibrio perdido en tu vida amorosa.

Salud

Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy domingo. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo

En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede en estos días te convendrá y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna

Deberás insistir más para lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 8:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14 y 51.