Virgo - Domingo 1 de mayo: No te disperses, sigue tus metas

Aléjate de las personas poco confiables que te llegan con rumores, chismes y enredos pues si les das cabida en tu hogar o en tu vida te estarían causando problemas en tus relaciones personales y laborales.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Se avecina una etapa muy creativa dentro de tu vida, tanto en el plano sentimental como en el familiar, laboral y social. Este mes de mayo que está iniciándose hoy domingo con el efluvio de la Luna acercándose a la conjunción con el Sol, y tu regente. Mercurio, directo, crea el escenario astral adecuado para que tus planes se materialicen y pongas las cosas en su sitio lo cual hará que resalten las estupendas condiciones de tu carismática personalidad.

Amor

Es domingo 1 de mayo del 2011 y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Con un gesto desinteresado y noble de tu parte salvas una relación que estaba a punto de perderse lo cual habría sido una verdadera pena. Recuerda que muchas veces cediendo ganamos, y en este día esta es la lección de la vida y al aplicarla lograrás mantener tu felicidad.

Salud

Si estás bajo un tratamiento médico no cambies de receta sin consultarlo antes debidamente. Cuidado con las combinaciones caprichosas e irresponsables de medicamentos porque estás muy temerario y poco cuidadoso en ese aspecto.

Trabajo

La próxima semana laboral que se inicia mañana lunes tendrás la sensación de querer estar en todas partes, a toda hora. Felizmente tu capacidad y experiencia te asegurarán terminar tus tareas a tiempo, y sobre todo bien hechas.

Dinero y fortuna

El inicio del mes trae noticias económicas favorables y estas novedades te alegran mucho estimulándote a seguir adelante en los proyectos que estás desarrollando. El dinero aparecerá en ese momento en que realmente te resuelva los problemas que tengas pendientes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1 y 46.